Yo no se a que hora termina esta gran fiesta de disfraces pero se que hay una cosa que estaría bueno que pase: Que ojala algún ser humano se disfrace de neurona y que se de cuenta de que un rey es un boludo con corona, y que nadie es mas hippie por tener mas largo el pelo, y que para ser lindo no hace falta ser modelo, que para ser famoso no hay que salir en la tele y el tipo que juega sucio suele ser el que mejor huele.