jueves, 11 de noviembre de 2010

Obvio que sos: una mujer
-Y sos una histerica total: na.
-Te gusta el flaco equivocado?: nose.
-Y eso es lo que decis siempre?: nose
-Pero aparte de ese hay otros?: algo asi.
-Pero al que queres enserio es a uno?: algo asi.
-Sos complicada?: demasiado
-También sos una pendeja: tambien
-Y no tenes muy claro lo que queres: se lo que quiero.
-Te estoy dando con un caño no?: para nada
-Cómo te llamas?  Amancay
-Donde naciste?:Roque Saenz Peña, Chaco.
-De qué signo sos?: Virgo
-Cuanto medis?: 1 setenta y tantos.
-Qué te gusta de vos?: Sabes que nose? Mis ojos.
-Qué cambiarías de vos?:  mi cuerpo, mi nariz.
-Un mal hábito: ser TAN pajera,
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: la concha de mi hermana! o, la puta madre!
-Celosa?: si, lo normal.

TUS AMIGOS:

tenes un amigo/a ..

- Al que le tenes las re ganas?: na.
- Que el hermano se parte?: -
- Tenes un grupete de amigos que son tus mejores?: asi es.

TU FAMILIA

- Tus primos mas chiquitos te sacan de quicio?: para nada, son lo mejor.
- A tu mascota, le contas tus historias de amores: vos decis.. no.

TUS GUSTOS

- Coleccionas algo?: etiquetas coleccionaba, ahora cuando me acuerdo nomas.
- Cuál es tu posición para dormir?: boca abajo de costado.
- Cuál es tu comida preferida?: Raviolesssssssss, milas.
- Fruta: Banana, anana, duranzo.
- Golosina?: alfajores.
- Deporte?: hockey, antes.
- Hobbie: amigos, andar en bici.
- Música?: de todo un poco.
- Que musica te hace llorar: nose, depende.
- Novela?: para vestir santos.
- Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?:  We la sonrisa.
- Te gustan mas los morochos o rubios?: generalmente los rubios.

TUS ACTOS

- Ultima pelicula que viste en el cine?: el dia en que la tierra se detuvo.
- Qué es lo primero qué hacés cuando te levantás?: cambiarme.
-Lloraste por amor?: si
- Por una muerte?: si
- Alguna vez dijiste NO a una propuesta de amor?: si
- Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?:puede ser.
-Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: por suerte creo que hace dos meses.
- Cuál fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste?: ? ya voy-
- Sabés nadar?: si
- Sabes pintar?: intento.
Sabés cocinar?: si (:
- Sabés hacer globos con el chicle?: si
- Sabés bailar?: dice qe
- Sabés conducir un auto?:  algo algo.

TUS SENTIMIENTOS

- Te considerás romántica?: cuando tengo ganas.
- Te considerás con suerte en el amor?: nose
- Alguna vez te gustó un compañero de curso?: si
- Alguna vez te gustó algun pariente?:  na
- Alguna vez te gustó el novio de una amiga?: no.
- Es difícil enamorarte?: antes no, ahora muy.

TUS PENSAMIENTOS

- Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?:  es su vida, 
- Que pensas sobre los cambios de sexos?: que esta bien.
- Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer?: que es la mejor.
- Que pensas sobre el casamiento?: que lamentablemente, para todos no es.
-Qué pensás sobre el aborto?: que es un tema RE delicado, pero es preferible el aborto a tener miles de chicos abandonados, desnutridos o emfermos, porqe sus madres lo tuvieron y no pudieron matenerlos.
- Que pensas sobre la pobreza?: que se puede terminar, pasa que ninguno de los de arriba padecieron aunqe sea un poco de eso, no saben lo que es. No es tan importante para ellos. Falta alguien que piense no solo con la cabeza sino con el corazon. Wau, jaja.
- Volverías con algún amor pasado: SI.
- Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: nada
- Que pensás acerca de la vida?: nose
- Que pensás acerca de la secundaria?: que a pesar de todo, es una de las mejores etapas ♥
- Pensás que la familia es lo más importante?: Muy.
- Extrañas a alguien?: Mucho.