martes, 9 de noviembre de 2010

Contame.

-Quéres mucho a la ultima persona que besaste?: si, lo quiero.
- La volverias a besar?: si, nose.
- Quién fue la ultima persona que te dijo que te queria?: Mama
- Quién fue la ultima persona que te dijo te amo?: Nose, alguna de las chicas.
- Ultimo lugar al que fuiste a comer afuera?: Chucaro.
- Ultima persona con la que hablaste por msn?: No uso msn
- Ultima persona con la que hablaste en persona?: mama
Ultima persona que se conecto y desconecto del msn?: -
- Estuvo bueno tu último fin de semana?: Jaja, sisi.
- Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: quien no.
- En que gastas la mayor parte de tu plata?: ropa.
- Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: puede ser.
- Tenes puesto un collar?: si, tres.
- Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: SI, a pesar de todo si..
- Sensible? Muy
- Malcriado?: ponele
Vida amorosa:
- Te gusta abrazar?: Me encanta.
- Planes para este fin de semana?: nose
- Que queres en este momento?: que se me valla este humor, volver a ser la que era hace dos semanas, dejar de pensar tanto, que se desaten varias cosas, y poder hace ESO que me muero por hacer.
- Anduviste desnudo en publico: jaja, no.
- Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: si
- Cómo se va a llamar tu hija?: Nose bien, Tais, guillermina y nose se me olvidaron.
- Y tu hijo?: Santino, tobias..
- Que vas a hacer mañana?: fucking colegio y andar en bici ;)
- Y pasado?: tambien..
- El amor?: aaaaay, bien como el culo.
- Comes comida chatarra todos los dias?: no
- Qué relacion tenes con la ultima persona que te llamo?: familiar, papa.
- Te gusta alguien?: si..
- Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?: tanto? no.
- Compraste algo alguna vez de sprayette?: na
- Crees en el amor a primera vista?: no
- Alguna vez llamaste a la radio?: no
- Cuándo fue la ultima vez que dormiste la siesta?: ayer..
- En la cama de quién dormiste anoche?: desgraciadamente en la mia,.
- Extrañas a alguien?: Si dios. Mucho.
- Caminaste de la mano con alguien hoy? no
- Te gusta el invierno?: no
- Te arrepentis de algo?: si
- De aca a una semana vas a estar en alguna relación con alguien?: no, espero.
- Tenes ganas de bailar?: en este moemnto es lo ultimo que haria.
- Paso algo interesante hoy?: no
- Ultima vez que te bañaste?: anoche
- Dónde estabas la ultima vez que te abrazaron?: cole
- Sos celoso?: lo normal
- La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: muy.
- Estas cansado?: bastanete
- Mordes las pajitas?: casi siempre.
- Besaste a alguien hoy?: no
- Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?: na
- A dónde fuiste hoy?: cole.
- Qué tendrias que estar haciendo en este momento?: durmiendo..
- Nombra a una persona que te hizo reir hoy: Las chicas,
- Tres cosas que deseas en este momento: es patetico, pero no deseo otra cosa que irme lejos lejos con el.
- Qué estas escuchando?: Rain on your parade - Duffy
- Qué resaltas de esta semana?: que recien  empezo.
- Qué estabas haciendo a las 4 de la mañana?: dormia
- Vas a ir a la universidad?: Hasta ahora..
- Estas enojado/a con alguien en este momento?: Si.
- Queres tener hijos?: si, en un futuro muy lejano si.
- Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?: si
- Tienes hermanos mayores?: no
- Tienes ganas de irte a algun lado?: si
Fecha de nacimiento: 16/09/94
Ojos: miel.
Pelo: castaño oscuro.
Piercings: no
Luz/oscuridad: oscuridad
Blanco/negro: negro.
Orden/caos: Caos.
Bueno/malo: Bueno
Hablar/escuchar: escuchar
Nombre de chico: -
Nombre de chica: Santino.
Shampoo: Pantene (?)
Instrumento musical favorito: nose, bateria?
¿Tocás algún instrumento?: na no me da. Jajaja
¿Tuviste un walkman?: no
Último disco que compraste: nose
Desayuno favorito: Yogurt con cereales.
Comida favorita: Milanesas, ravioles.
Comida odiada: Guiso.
Bebida favorita: Agua.
Bebida odiada: -
Bebida alcohólica favorita: Dr lemon.
Bebida alcohólica odiada: Cae al cognac.
Postre favorito: Helado, FLAN.
.¿Tomás café o licor después de la comida?: : no
Restaurante favorito: Nose
¿Te gusta cocinar?: si
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Vos decis que le gustaba la comida.
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: me lo como, a el.
Salado, dulce, ácido, amargo...?: DULCE.
Algo que no comerías?: Caca. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe asco.
Condimento favorito: Mayo, moztaza, chimi
Condimento odiado: pimenton o algo asi.
La mejor ensalada: lechuga, tomate, huevo duro, mayonesa, limon ;)